Si quieres editar tus fotografías con todo tipo de elementos PhotoSuite 4 es, probablemente, una de las mejores opciones de las que dispones. Con ella tendrás a tu disposición un sinfín de herramientas avanzadas con las que podrás retocar cualquier foto al instante de una manera muy sencilla.
Las opciones de PhotoSuite son tan amplias que ofrece incluso más herramientas que otros programas para equipos de sobremesa. Con ella podremos trabajar incluso con capas, modificar tono, saturación, brillo o contraste, combinar imágenes, realizar collages, añadir gráficos, dibujas sobre las instantáneas directamente con el dedo a mano alzada... cualquier cosa es posible con esta herramienta.
Por otro lado, también podremos crear elementos desde cero con plantillas de todo tipo o documentos en blanco sobre los que pintar con pinceles de todo tipo, plumas, lápices, aerógrafos o acuarelas. Incluye, además, filtros de todo tipo con intensidad totalmente personalizable, a los que ajustar la escala de grises, sombras, mejorar la nitidez o la exposición.
A todo esto se le suma la ventaja de que PhotoSuite viene con una cámara de fotos incorporada, con la que podremos tomar instantáneas para trabajar con ellas directamente. Así, podrás añadir todos los filtros desde la captura.
Añade marcos a todas las fotografías que quieras, gíralas o coloca cualquier tipo de elemento con solo desplazar el dedo por la pantalla, o bien guárdalas en numerosos formatos, como PNG o JPEG. Compártelas, finalmente, en tus redes sociales con dos clics y difunde tus creaciones de esta cómoda manera.
Comentarios
Buena aplicación